Ansiedad y personas autistas

Este es un artículo acerca de cómo curar la ansiedad en personas autistas. La terapia de relajación puede ayudar a los niños autistas y a sus familias a vivir mejor cada día. El cuidado de las personas con autismo es más conocida como las técnicas de los enfoques contractuales tales como la terapia de relajación, ya que ayudan a crear un enlace.

La importancia de la relación terapeuta-paciente

El acompañamiento en sesión individual se hace poco a poco, ya que es de vital importancia que se establezca una relación de confianza entre el y la persona autista. Por tanto, es preferible que las reuniones se celebren en un ambiente familiar, tales como el hogar o donde la persona se sienta mas cómoda.

Si te preguntas cómo curar la ansiedad en personas autistas, debes comprender que es clave que ellos aprendan a realizar una serie de ejercicios. Los ejercicios son ejercicios de respiración y relajación muscular principalmente que ayudan a los autistas, bajo estrés, para limitar el descenso de su mundo. Para que esto funcione, necesitamos la información para llevar a cabo el ejercicio son simples, claras y precisas. Una sesión a otra, se mantiene la misma metodología y el mismo ritual. Esto permite que la persona con autismo a los ejercicios apropiados y luego hacer de nuevo de forma independiente.

Los ejercicios de visualización se utilizan con moderación para evitar el aislamiento que favorece y siempre poner a la persona autista en una posición de éxito.
El acompañamiento también fortalece la autoestima. Aunque las personas con autismo tienen dificultades para expresar sus sentimientos, sin embargo, sufren de exclusión. La práctica regular de la terapia de relajación les da confianza, les mejora.

Si la terapia de relajación aporta un apoyo real a la persona con autismo, ayudando a calmar sus emociones y facilitar sus habilidades motoras, también es muy beneficioso para los padres.
No sólo los lleva a la relajación y vitalidad, pero la práctica en grupo, al igual que muchas asociaciones lo ofrecen a precios atractivos, las sesiones de terapia de relajación ayudan a reunirse con otras personas que están pasando por los mismos problemas en un intercambio contexto positivo, y puede servir de base en el proceso referente a cómo curar la ansiedad en personas autistas.

La ansiedad alcanza proporciones de epidemia

Por supuesto, no sólo las personas autistas padecen este problema, alrededor del 5% de la población mundial sufre de ataques de ansiedad. Aunque el tratamiento farmacológico es a menudo necesario y privilegiado. La terapia de relajación, yoga o hipnosis puede aliviar la ansiedad y disminuir la frecuencia o intensidad de las crisis. El sudor que corre por frente, las palpitaciones, el dolor en el pecho, un nudo en la garganta que interfiere con la respiración, malestar general, y todo esto por unos diez minutos: es tal vez una crisis de angustia. Una cosa es cierta, estos síntomas deben hacer que usted busque atención médica inmediata para muchas enfermedades, incluyendo infarto de miocardio.

curacion-de-la-ansiedad

Con un mantenimiento específico y el examen físico normal, el médico puede concluir un ataque de ansiedad. Entonces usted tiene que encontrar la causa y prevenir la recurrencia.

El médico le recetará ansiolíticos para aliviar los síntomas si la crisis se produce de nuevo. Probablemente el único modo que conoce el médico acerca de cómo curar la ansiedad es recetar ansiolíticos. A continuación, se recomiendan alprazolam (Xanax), el prazepam (Lysanxia) o diazepam (Valium).En caso de repetidas crisis, es esencial para establecer un tratamiento básico para una o dos semanas.Las mismos farmacos pueden ser utilizados. Una patología asociada, como un síndrome antidepresivo o enfermedad psiquiátrica, debe ser tratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *