COPYRIGHT:

Cómo curar la ansiedad hoy (http://comocurarlaansiedadhoy.com) por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, texto, acceso y uso, etc.). También es copropietaria de los derechos de propiedad intelectual y venta del Programa o Material Electrónico El Método LIBTOC, siendo uno de los tres dominios web en los que está autorizada su venta.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de esta web. Del mismo modo, está expresamente prohibida la difusión y compartición del contenido del Método LIBTOC, habiéndose tomado por parte de Cómo curar la ansiedad todas las medidas técnicas disponibles para poder identificar al responsable en caso que esta se produjese. Los únicos sitios web que han sido autorizados para la venta del Método LIBTOC son las páginas web:

  • http://metodo-libtoc.com
  • http://comocurarlaansiedadhoy.com
  • http://curadeltoc.com

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

  1. Cómo curar la ansiedad hoy (http://comocurarlaansiedadhoy.com) no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
  2. El contenido de la web y del Método tiene un fin divulgativo y y un carácter psicológico y no médico. Bajo ningún concepto abandone la prescripción establecida por su médico. El Método LIBTOC no tiene ninguna capacidad curativa por sí mismo; sino que esta radica en la aplicación práctica que cada persona haga de la información en él contenida, por lo que no podemos asegurar que el resultado del mismo sea la curación del paciente.
  3. El Método LIBTOC está indicado para el Trastorno Obsesivo Compulsivo y otros trastornos de ansiedad, principalmente fobia social y Trastorno de Ansiedad Generalizada. No debe usarse para tratar trastornos alimentarios, trastornos de personalidad, ni enfermedades mentales o físicas, puesto que no tiene ninguna efectividad en estos casos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos proporcionados por los usuarios de Cómo curar la ansiedad hoy (http://comocurarlaansiedadhoy.com) que solicitan la recepción del primer capítulo (datos de nombre y email) serán almacenados de acuerdo a la legislación vigente, y bajo ningún concepto serán proporcionados a terceras personas. Usted recibirá en su email periódicamente mensajes de apoyo al tratamiento, consejos y ejercicios del Método LIBTOC. La recepción de dichos mensajes es y siempre será gratuita, y su único objetivo es aportar información que sea de ayuda a los pacientes con  trastornos de ansiedad. Si en cualquier momento usted desea dejar de recibir dichos mensajes, tiene la posibilidad de hacerlo en la parte inferior de cada uno de ellos, lo que implicará que los datos de nombre y email que usted nos proporcionó serán borrados de nuestra base de datos.